..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 29 de octubre de 2012

GOBERNADOR RECIBIO EL FUEGO DEPORTIVO DE LOS XIX JUEGOS NACIONALES

.
En manos del Gobernador, Edgar Jesús Díaz Contreras, inició desde el centro comercial Unicentro hasta el monumento Los Próceres, sobre la avenida Los Libertadores, el recorrido del Fuego Deportivo de los XIX Juegos Nacionales, que arribó el domingo (28 de octubre) a la ciudad de Cúcuta. 

“Hoy que estamos recibiendo el Fuego Deportivo, decimos: gracias al esfuerzo de todos, le estamos demostrando a Colombia que sí somos capaces de afrontar retos importantes. Queremos decirle al país que Cúcuta y Norte de Santander los espera con las puertas abiertas, de igual forma invitó a los nortesantandereanos a que apoyemos nuestros deportistas y los XIX juegos asistiendo a los escenarios donde se desarrollaran las competencias ”, enfatizó, Díaz Contreras. 

El Gobernador, añadió que durante el mes de competencias deportivas que se disputarán en el departamento, teniendo en cuenta que aquí se desarrollaran los III Juegos Paranacionales, todos debemos salir a apoyar a los atletas que representan con orgullo a Norte de Santander para romper el récord de medallas que se han conseguido en los anteriores Juegos Nacionales. 

De igual manera, sostuvo que esta es la mejor vitrina comercial para dar a conocer todo lo que se produce y comercializa en la región, pues se debe aprovechar el alto número de visitantes que estarán por esos días. 

A lo largo de esta extensa vía de la capital nortesantandereana, miles de cucuteños acompañaron al Mandatario Regional, los alcaldes de las ciudades sedes, relevistas, y otras autoridades de la ciudad, quienes tenían el compromiso de llevar el fuego hasta el pebetero que se encendió hoy, con la presencia del director de los Juegos Nacionales, Fabio Ramírez. 

“Me parece extraordinario lo que vivimos aquí, fue un recibimiento espectacular que me llena de alegría y es un presagio que vamos a hacer unos excelentes Juegos Nacionales”, exaltó, Fabio Ramírez, director Juegos Nacionales. 

Incluso, manifestó el buen trabajo del equipo que tiene a cargo la logística del evento en el departamento, de quienes no duda en asegurar que están haciendo todo lo posible para hacer un excelente papel. 

En un recorrido que se extendió por una hora, cobijados por la alegría de los nortesantandereanos al ser anfitriones de las justas más importantes del país, en motos, bicicletas, carros y trotando, curiosos espectadores salieron a las calles a compartir este logro deportivo, liderado por la Administración Departamental. 

Por su parte, Gregorio Angarita Lamk, director territorial de los Juegos Nacionales, se mostro, absolutamente convencido del compromiso de los nortesantandereanos con los Juegos para hacer de este encuentro, uno de los mejores a nivel nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario