.

.
| Bienvenidos a Noticúcuta Martes 29 de Julio DE 2014 | Bolivar compra: $26 - Bolivar venta: $27 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 24 de abril de 2012

MADRES BENEFICIARAS DE FAMILIAS EN ACCIÓN, A RECLAMAR LA TARJETA

El programa presidencial Familias en Acción, informó que se entregarán las tarjetas y claves reexpedidas a las madres titulares que reportaron su perdida a la línea 01800 911 888, con el fin que se acerquen a reclamarlas en los horarios de atención, según informó la enlace de Cúcuta, Deicy Garcerant.

La entrega se realizará en la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero (Oficina Familias en Acción), los días 25, 26 y 27 de abril de 9:00 de la mañana a 12:00 del día y de 2:00 de la tarde a 4:00 de la tarde. Únicamente se les darán tarjeta a las madres que reportaron pérdidas.

La tarjeta y clave es el mecanismo necesario para que las madres titulares puedan cobrar el pago del subsidio cada dos (2) meses, en los puntos de pago habilitados por el programa en la ciudad.

“La administración municipal evita que las madres titulares realicen interminables colas en el Banco Agrario facilitándoles el acceso con la entrega de las tarjetas, invitamos a todas las beneficiarias acercarse a los sitios de atención” expresó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.

Las madres que no reclamen las tarjetas y la nueva clave, seguirán sin poder cobrar el subsidio o apoyo monetario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada