Un aumento del 200 por ciento en ahorradores dejo el programa “Fondo Móvil” en diversos municipios de Norte de Santander que fuera promovido por el Fondo Nacional del Ahorro, según el reporte entregado por el gerente nacional del FNA, Luis Mora al secretario de Vivienda, Víctor Manuel Méndez.
Méndez indicó que a partir de la fecha los aspirantes a vivienda deberán iniciar el proceso de ahorro programado, para lo cual tendrán dos años, lo que les permitirá acceder a los diferentes proyectos.
Así mismo, manifestó que durante su estancia en el Distrito Capital, se reunió con el director de vivienda del Banco Agrario (BA), Juan Bojayá, quien anunció la realización de una jornada de capacitación para los Alcaldes con la presencia del presidente nacional del BA, Juan Ortega.
La finalidad de esta actividad que se llevará a cabo el 14 de mayo, tiene como objetivo presentarle a los Mandatarios Municipales, el portafolio de servicios que ofrece esta entidad en materia de vivienda rural.
Según el Secretario de Vivienda, se le dará prioridad por parte del Banco Agrario a la población desplazada, teniendo en cuenta que el Decreto 1160 está en modificación y que el subsidio se incrementará a siete salarios mínimos.
El Funcionario dijo que es muy importante la asistencia de los Alcaldes para que conozcan de las bondades de este programa, que les ofrece al igual que el Fondo Nacional del Ahorro, el Banco Agrario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario