El alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, se mostró satisfecho con los resultados de la lucha que desarrollan actualmente las autoridades contra las bandas criminales que azotan violentamente a la ciudad.En palabras del mandatario el bloque conformado por la Alcaldía, Fiscalía, CTI, viene funcionando y por ello se consiguen los positivos resultados.
La noche del viernes en el barrio La Coralina, fueron capturados nueve presuntos delincuentes, señalados como sicarios de los urabeños por las autoridades, que se hacían pasar por vigilantes de una cooperativa, de los que cinco de los capturados registraban antecedentes.
Durante el operativo también se incautó una pistola 9 milímetros convertida en sub-ametralladora, un revólver, una escopeta, dos granadas de fragmentación y munición, al igual que dos radios de comunicación.
Lamentó el gobernante de los cuuteños que uno de los sujetos capturados fuera un menor de edad. Su documento mostró que sólo tiene 13 años.
El Alcalde de Cúcuta anunció que llegarán a reforzar los cuadrantes de la ciudad por lo menos 300 hombres de la Policía Nacional, además quec llegarán las cámaras de seguridad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario