Entre el 29 y 31 de agosto se llevaron a cabo dos jornadas especializadas de atención a presidentes de junta de acción comunal, ediles y líderes comunitarios en la Alcaldía, a los que se les dio información referente a las actividades que el Salón de Transparencia (ST) ha desarrollado desde el 7 de julio de 2010, además de la incidencia que ha tenido el desarrollo del programa en el incremento de prácticas de buen gobierno lo cual incentiva la transparencia en la Administración Municipal.
Las jornadas especializadas de atención buscan acercar esta herramienta a la comunidad y facilitar el acceso a los servicios ofrecidos por el Salón de Transparencia. A través de los líderes se pretende visibilizar ante la comunidad las funciones, responsabilidades, servicios y actividades que se vienen desarrollando, de igual manera se evidenció el Salón como un proyecto de relevancia porque se quiere promover la participación ciudadana y el control social con el fin de transparentar los procesos y proyectos que se realizan en la Alcaldía de San José de Cúcuta, colocando a disposición de la comunidad información de interés público generando cercanía y accesibilidad a la Administración Municipal.




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