..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

Graves disturbios entre estudiantes y policía en la Universidad de Pamplona


Cinco estudiantes resultaron heridos y cinco han sido detenidos, en los enfrentamientos que se registran entre el escuadrón antidisturbios de la Policia Nacional y jóvenes de la Universidad de Pamplona, en Norte de Santander.

Los enfrentamientos contra la fuerza pública se generaron cuando los agentes ingresaron a sacar a los estudiantes que desde hace cinco días impedian la normalidad académica en el centro de educación superior, y se generaron los roces con los uniformados, generandose una delicada situación en ese procedimiento policial.

"Estamos pidiendo que la rectora enfrnete la situación, la Universidad necesita mejorar sus programas, su infraestructura, ofrecer cursos vacacionales y revisar la calidad del servicio que se nos esta brindando" dijo uno de los estudiantes a Caracol Radio.

El problema se agudizó, cuando los universitarios después de ser sacados de la Universidad, llegaron a la vía principal que comunica a Pamplona con Bucaramanga, y bloquearon él área, para impedir la movilidad, entre los dos santanderes, generandose un represamiento de vehículos que cubren la ruta Cúcuta-Bucaramanga.

A esta hora, han sido enviados más refuerzos policiales a la zona, para tratar de controlar la situación, y frenar los taques que con piedras lanzan los jóvenes a la fuerza pública, que intenta retomar la calma en el campus académico. Fuente. Caracol.com.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario