..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

COMUNICADO DE LA COMUNIDAD ACADEMICA DE LA UNIVERSIDAD DE PAMPLONA EXTENSION VILLA DEL ROSARIO Y CREAD CÚCUTA


Por medio de este comunicado la comunidad estudiantil de la Universidad de Pamplona campus de Villa del Rosario y CREAD de Cúcuta, quiere dejar en claro a la comunidad en general y a los medios de comunicación, que no hacemos parte de la creación del video que ronda las redes sociales titulado “Ultimatun a la Unipamplona”. Rechazamos abiertamente las amenazas que en él se realizan. La toma realizada en las diferentes sedes ha sido creada por los estudiantes, con el único fin de rechazar la reforma a la ley 30 que pretende privatizar la educación y resolver las diferentes problemáticas de orden administrativo que se presentan en la universidad.

De la misma manera queremos hacer claridad que nuestra toma es pacífica, no se ha utilizado ni se pretende utilizar la fuerza solo ejercemos este paro como mecanismo de acción participativa, en miras a buscar las soluciones de los problemas que nos aquejan. Estamos abiertos a las negociaciones que el cuerpo administrativo quiera realizar siempre y cuando la rectora, señora Esperanza Paredes haga presencia en nuestra sede.

También hacemos claridad que no estamos movidos por ningún movimiento político ni apoyamos en esta protesta a ningún candidato como se ha querido mostrar, el único motor es la exigencia de educación digna y con calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario