..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 23 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 20 de septiembre de 2011

Trabajadores de la salud bloquean ingreso al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta


Cerca de 600 trabajadores afiliados a cooperativas bloquean los accesos de ingreso al primer centro asistencial de Norte de Santander.

Médicos, enfermeras, personal auxiliar y administrativo, entre otros, reclaman el pago de sus salarios correspondientes a más de cinco meses, expresan que el Hospital Universitario Erazmo Meoz, se encuentran en iliquidez y que las Eps adeudan más de 74 mil millones de pesos.

Los manifestantes dijeron a Caracol radio que solo están atendiendo casos de urgencia s vitales, las consultas externas programadas para hoy fueron suspendidas, mientras tanto, cerca de ocho mil usuarios se ven afectados en la prestación de los servicios.

El Hospital , atiende a la población de tres departamentos comprendidos entre los que se encuentra Santander, Norte de Santander y Boyacá, razón, que conllevo a los trabajadores, según lo expresaron, a tomar esta vía de hecho, que espera sea atendida y resuelta por una comisión del gobierno nacional que haga presencia en el centro asistencial. Fuente: Carcol.com.co


No hay comentarios:

Publicar un comentario