.

.
| Bienvenidos a Noticúcuta martes 22 de Julio DE 2014 | Bolivar compra: $25 - Bolivar venta: $26 | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Celular: 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de junio de 2011

VALENTINA ECHEVERRY, NUEVA MISS BELLEZA JUVENIL NORTE DE SANTANDER


Risas y aplausos fueron los gestos de centenares de asistentes al Teatro Zulima la noche del sábado 25 de junio a la velada de elección y coronación de Miss Belleza Juvenil Norte de Santander. Valentina Echeverry fue la ganadora del certamen.

Las cinco finalistas fueron: Natalia Valencia, tercera princesa; Juliana Becerra, segunda; Daniela Bayona, primera; María Fernanda Bernal fue elegida como virreina y la reina, quien será la anfitriona del certamen Miss Belleza Juvenil Colombia que se llevará a cabo del 14 al 16 de julio del año en curso en la capital nortesantandereana.

Tres millones de pesos, ropa de reconocidos diseñadores, un estudio fotográfico, vestidos de baño, calzado, un año de maquillaje y gimnasio serán algunos de los premios de la galardonada.

Los jurados que tuvieron la difícil tarea de evaluar a las candidatas durante el evento fueron: Maira Alejandra Osorio, señorita Norte de Santander; Marta Liliana Angarita, Directora de la revista Vive T.V; Sandra Gelvez, representante de la marca de trajes de baño Sofía Gloss; desde México Iana Gómez, Directora comercial de la marca Khoor Jeans y entre otros.

La cultura, la Belleza, el talento, la gracia, la pasalera y la elegancia se tomaron el escenario del Teatro Zulima con el objetivo único de resaltar el lema del concurso “Por los valores de nuestra juventud” el cual busca recolectar fondos a beneficio de los niños y niñas con VIH, mejorando las condiciones de vida de los infantes de la Fundación Hoasis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada