..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 16 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 2 de mayo de 2011

Exrepresentante Germán Olano será trasladado a la Corte Suprema


El DAS le notificará este lunes a la Corte Suprema de Justicia que el exrepresentante a la Cámara, Germán Olano, se encuentra detenido en los calabozos de la entidad,.

Diego Corredor, abogado defensor de Olano, dijo que en las horas de la mañana el DAS dejará a su defendido a disposición de la Corte Suprema y que desde ya se tiene lista su defensa por las investigaciones que se le adelantan por el 'carrusel de la contratación' en Bogotá.

El excongresista Olano regresó el domingo al país y se puso a disposición de las autoridades luego de que la Corte Suprema de Justicia dictara medida de aseguramiento en su contra.

Olano se encontraba en Estados Unidos, por lo que agentes del CTI de la Fiscalía fueron dispuestos en el aeropuerto internacional Eldorado para verificar ingresos y salidas del país ha tenido el exrepresentante a la Cámara, Germán Olano, ante la orden de captura que la Corte Suprema notificó a la Policía Judicial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario