El traslado de Miguel, Manuel y Gudo Nule a las casas fiscales de la cárcel la Picota quedó aplazado. Esto se da porque las obras que buscaban brindar total seguridad a los Nule no han concluido.La llegada de los Nule se daría entre jueves y viernes, días en los que el contratista encargado de los cambios indicó que estarían finalizadas.
El pasado martes los principales socios del Grupo Nule, Manuel, Guido y Miguel Nule, regresaron al búnker de la Fiscalía luego de que el CTI considerara que en las casas fiscales de La Picota no cuentan con las medidas de seguridad necesarias.
Los empresarios fueron llevados al centro de reclusión de La Picota en medio de fuerte dispositivos de seguridad. Sin embargo los devolvieron al búnker de la Fiscalía mientras se realizan adecuaciones que garanticen la seguridad de los acusados.
El juez de control de garantías, Juan Pablo Lozano, dictó medida de aseguramiento contra Manuel, Miguel y Guido Nule, y Mauricio Galofre por los delitos de concierto para delinquir, fraude procesal, cohecho, y peculado. Irán a la cárcel La Picota.




No hay comentarios:
Publicar un comentario