..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 29 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 31 de mayo de 2023

El SENA Regional Norte de Santander invita a la celebración Día del Campesino y al lanzamiento oficial de la estrategia CampeSENA

Para nuestra institución es fundamental reconocer y valorar el papel crucial que desempeña el campesino. Su labor incansable y su dedicación en la producción de alimentos son fundamentales para garantizar la seguridad alimentaria, promover el desarrollo sostenible y contribuir a la economía local y nacional.

Esta celebración tiene como principal objetivo resaltar la importancia de su trabajo, rindiendo homenaje a su contribución a nuestra sociedad. Será una oportunidad para compartir experiencias, conocimientos y buenas prácticas, así como para fortalecer los lazos entre los diferentes actores del sector agropecuario.

El evento contará con una serie de actividades y discusiones en las que se abordarán temas relevantes para el desarrollo del sector campesino. Además, se ofrecerán talleres y conferencias especializadas que brindarán información actualizada y herramientas prácticas para mejorar la productividad y la calidad de vida en el campo.

Así mismo se realizará el lanzamiento de la campaña CAMPESENA estrategia de atención integral para campesinas y campesinos, que les brinda reconocimiento y herramientas para mejorar su calidad de vida, permitiéndoles acceder a la oferta de servicios del SENA, con disminución de requisitos para su formación especializada en temas agro y competencias de innovación en sus propias veredas y certificación de su experiencia, entre otros beneficios.

Ya el Sena no va a ofertar, sino que va a atender la demanda del pueblo campesino, entonces nuestros programas se adaptan a esta población, que va desde la energía sostenible, propiedad y apropiación de esta energía para maximizar la producción agropecuaria de los campesinos”, aseguró Carlos Arturo Contreras Monroy, director (e) de la Regional Norte de Santander.

Contaremos con un equipo de especialistas fundamentales para enriquecer los debates y promover acciones concretas en beneficio de los campesinos de nuestra región. Juntos, podemos seguir construyendo un futuro próspero y sostenible para el sector agropecuario._

¡Esperamos contar con su valiosa presencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario