Con una maleta llena de sueños y muchas ganas de salir adelante, John Fredy Cardona, un joven paisa de 29 años, dejó su tierra natal hace más de una década para viajar a Bogotá en búsqueda de mejores oportunidades. Inició como trabajador en una tienda de barrio, en donde estuvo por más de siete años aprendiendo del negocio. Hoy en día, Fredy tiene su propio supermercado en el corazón de la ciudad.
Lo fundó hace más de dos años y con mucha paciencia y constancia ha logrado fortalecerlo y convertirlo en un negocio rentable que genera empleo a otras personas que, como él hace un par de años, trabajan por tener una mejor calidad de vida. La buena actitud de cada uno de los colaboradores hizo que se fueran sumando muchos clientes y con ello que aumentara la demanda de productos. Fredy vio la necesidad de encontrar una solución que le permitiera tener lo que sus clientes pedían de manera sencilla, rápida y eficiente
Fue en esos momentos cuando se encontró con Treinta, una aplicación que le facilitó la gestión diaria de su negocio, principalmente ayudando a surtir su inventario de una manera fácil, rápida y con precios diferenciales en más de 4.400 productos en diferentes categorías que ningún otro proveedor le pudo ofrecer. “Descargué la aplicación de Treinta y vi que tenía gran variedad de productos y buenos precios. Me animé a hacer mi primer pedido y la experiencia fue muy positiva” sostiene el microempresario.
La compañía tecnológica nació hace más de dos años y desde entonces se ha preocupado por brindar apoyo en el crecimiento de los micronegocios del país, gracias a la app los tenderos pueden desde administrar sus finanzas, recibir diferentes métodos de pago hasta surtir su negocio. Más de 1 millón de usuarios como Fredy ya utilizan el ecosistema digital de Treinta en todo el país, quien señala que es sencillo de usar y por ende se ha convertido en uno de sus mejores aliados para impulsar su negocio.
En esta misma línea, Fredy argumenta: “pedir a través de Treinta me ha facilitado la vida, antes me tocaba madrugar mucho, ir a Corabastos, cargar todo. Ahora, solo debo entrar a la aplicación a la hora que yo quiera y pedir lo que necesite de una manera fácil, segura y sin tanto papeleo. Treinta me ha ahorrado mucho trabajo y tiempo que puedo emplear en otras cosas, además no necesito estar en el negocio y esperar al proveedor para hacer el pedido, sino que lo puedo hacer desde mi casa”.
El uso de la aplicación para surtir su negocio le ha dado una ventaja frente a sus competidores, así lo asegura el usuario que ha recibido visitas del equipo de Treinta, incluido uno de sus fundadores, para ayudarle a resolver dudas sobre cómo sacarle mayor provecho a los beneficios y promociones que ofrece la plataforma a quienes la utilizan.
Así como John Fredy, existen 26 mil microempresarios en el país que hacen sus pedidos y se abastecen a través de la aplicación y sueñan con que su micro negocio siga creciendo y se expanda. Él recomienda a aquellos que inician con su emprendimiento, que consideren el uso de la aplicación para abastecerse, ya que les facilitará el trabajo y les ahorrará tiempo y dinero. “Esta aplicación es muy fácil de usar y lo mejor, no se tiene que hacer ningún papeleo o pagar algún costo por ella” concluye Fredy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario