..

| Bienvenidos a Noticúcuta lunes 15 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de febrero de 2023

Comfanorte entregó $2.136 millones en Subsidio de Vivienda

En las instalaciones del icónico Edificio Comfanorte, La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, bajo la dirección administrativa del Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, entregó las cartas de asignación del Subsidio de Vivienda a 72 familias de la región, permitiéndoles de esta manera ver materializado el sueño de tener vivienda propia.

“Hoy asignados 2.136.000.000 millones de pesos, recursos destinados para vivienda nueva, mejoramiento de vivienda y construcción en sitio propio, estamos muy felices de compartir esta gran alegría con cada uno de ustedes. Acompañar a nuestros afiliados y sus familias en la edificación de sus proyectos de vida es algo que nos llena de orgullo e impulsa a continuar trabajando por el bienestar y felicidad de los hogares nortesantandereanos.,” así lo manifestó nuestro Director Administrativo durante su discurso.

Por su parte Luz Amparo Rojas Vélezbeneficiaria de este subsidio, también aprovechó para agradecer a la Caja de Compensación por este importante incentivo económico “Esta es una gran ayuda para mí y todas las familias que nos encontramos aquí reunidas recibiendo estas cartas de asignación, después de varios años podré hacer realidad mi sueño de tener casa propia”

Comfanorte agradece a todos los empresarios, gerentes y directivos que nos acompañaron a lo largo del evento, gracias por confiar en nosotros y permitirnos entrar a sus empresas, llevando excelentes oportunidades y beneficios para cada uno de sus trabajadores.


Finalmente, les recordamos a nuestros afiliados interesados en postularse en la primera convocatoria de la vigencia 2023, que tienen plazo hasta el 28 de abril para traer toda la documentación pertinente a las instalaciones de nuestra Oficina de Vivienda y Crédito Social, ubicada en el Edificio Comfanorte en la avenida 1 con calle 9 en la ciudad de Cúcuta. En nuestra página web www.comfanorte.com.co encontrarán todos los requisitos necesarios para aspirar a este importante beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario