..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 20 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 5 de diciembre de 2022

Las motos doble propósito se abren paso en las zonas rurales de Colombia

De acuerdo el Instituto Geográfico Agustín Codazzi (IGAC), el 99,6% del territorio colombiano está conformado por zonas rurales. En estas regiones según la ANDI entre el 2011 y el 2016 el uso de motocicletas en los hogares aumentó de un 15,7% a un 31,5%, una cifra que evidencia la gran acogida que han tenido los vehículos de dos ruedas en estos sectores.

En este contexto y conociendo las necesidades y desafíos que tienen que enfrentar los colombianos en estas zonas del país, Grupo UMA presenta la nueva Boxer 150X, una moto doble propósito la cual fue concebida para enfrentar los terrenos rurales y urbanos sin preocupaciones y convertirse en una herramienta vital de quienes habitan y trabajan en estos territorios.

“La nueva Boxer 150X llega para complementar nuestro portafolio; diseñada para aquellos que necesitan una moto con diferentes prestaciones para un día a día con mucho movimiento y con el respaldo y durabilidad de la marca Boxer, la cual ya se encuentra posicionada como una excelente opción para trabajo”, expresó Esteban Zuluaga, gerente de mercadeo de Grupo UMA.

Boxer 150X, una moto todoterreno

La nueva Boxer 150X cuenta con un motor de 4 tiempos Monocilíndrico, SOHC con un cilindraje de 144.8 c.c y una potencia de 11.84 Hp – 7500 rpm y cinco velocidades. Así mismo, está equipada con un chasis tipo tubular con cuna semi-doble; suspensión delantera hidráulica, telescópica vertical con 125 mm de recorrido y una suspensión trasera de brazo oscilante; y tecnología SNS, patentada por BAJAJ que ofrece mayor resistencia.

Adicionalmente esta moto tiene encendido electrónico de pedal, una parrilla con gran capacidad de carga, un sillín especialmente largo y ancho, guardabarros elevado, frenos de disco y llantas doble propósito, para enfrentar cualquier tipo de terreno.

La nueva Boxer 150X ya se encuentra disponible en todas las vitrinas de Grupo UMA en el país. Para su lanzamiento los interesados podrán encontrarla con un precio especial de $6.599.000, muy competitivo para su segmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario