..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 14 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de noviembre de 2022

vivo le apuesta a Cúcuta y Bucaramanga como mercados de alto impacto en Colombia

- vivo, la cuarta marca de smartphones más vendida en Colombia y patrocinadora oficial del mundial de fútbol Qatar 2022, reafirma su compromiso con el mercado local, posicionándose en ciudades clave en la venta de celulares inteligentes, como las capitales de los Santanderes.

Solo en octubre, la compañía ha vendido aproximadamente más de 2.300 smartphones vivo en estas dos ciudades, lo que ha permitido que Cúcuta y Bucaramanga representen el 6,6% de la participación de ventas de celulares en el país, siendo el Y21S y el Y33S [JJRA1] los smartphones más comercializados en estas dos ciudades.

Para vivo estas cifras van de la mano con en el posicionamiento de la compañía no solo en esta región, sino en Colombia, el cual según Canalys, la empresa cuenta con el 6% de la participación del mercado nacional, superando el 3% reportado el año pasado.

“Estos números demuestran la necesidad que tienen los colombianos por tener alternativas cada vez más innovadoras en cuanto a smartphones se refiere. Es por esto que vivo le ha apostado a desarrollar productos y servicios tecnológicos de calidad y con equilibrio tecnológico, soportado en años de investigación, que brindan experiencias disruptivas y que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores; creando puentes con el mundo digital”, afirmó Rubén Talero, gerente de entrenamiento de vivo. 


vivo llega a Cúcuta y Bucaramanga con sus nuevos lanzamientos

Recientemente vivo dio a conocer su apuesta en el mercado de celulares para seguir escalando en este ranking de las marcas más vendidas en el país, presentando oficialmente sus lanzamientos en el segmento gama media y media alta, con sus cinco (5) nuevas referencias entre la serie V y familia Y, con las que busca seguir conquistando a cucuteños y bumangueses en esta época decembrina.

Por parte de la serie V, vivo lanzó al mercado el V25 Pro y el V25, los cuales, son un verdadero balance entre la calidad y precio, destacando que uno de sus mayores atributos, es su diseño camaleónico, con el que logra cambiar de color en su carcasa al contacto con la luz solar o artificial, modificando sus tonos y brillando de una manera única, por supuesto sin dejar al lado la calidad de sus lentes y rendimiento en su sistema operativo.   

 

Por otro lado, en el caso de la Familia Y, la compañía vivo presentó el Y35, Y22 s y el Y16; una renovación sin precedentes a una de las series más importantes e icónicas para la empresa y el mercado local, que ha tenido un recibimiento y aceptación inigualable. En esta oportunidad, sus nuevos lanzamientos retoman el balance tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de manera notable las prestaciones de sus antecesores.

 

Sobre estos cinco nuevos dispositivos y su apuesta en estas dos ciudades, Talero afirmó “Con estos lanzamientos seguimos apostándole a mercados como el cucuteño y el bumangués; no solo buscamos aumentar la participación de los usuarios, queremos que vivo siga ganado la confianza de los colombianos, dando a conocer nuestro compromiso y conciencia sobre la importancia que tienen los celulares inteligentes en la vida diaria de las personas y que somos el aliado ideal para captar y disfrutar cualquier momento, bien sea en el trabajo, para el entretenimiento o como puente para estar en contacto unos con otros”

Finalmente, el vocero de la compañía agregó que tanto Cúcuta como Bucaramanga han tenido una gran aceptación de los productos vivo debido a que la marca se ha adaptado de manera positiva a las necesidades de los ciudadanos.


 [JJRA1]Información tomada del brief

No hay comentarios:

Publicar un comentario