- vivo, la
cuarta marca de smartphones más vendida en Colombia y patrocinadora
oficial del mundial de fútbol Qatar 2022, reafirma su compromiso con el mercado local, posicionándose
en ciudades clave en la venta de celulares inteligentes, como las capitales de
los Santanderes.
Solo en octubre, la compañía
ha vendido aproximadamente más de 2.300 smartphones vivo en estas
dos ciudades, lo que ha permitido que Cúcuta y
Bucaramanga representen el 6,6% de la
participación de ventas de celulares en el
país, siendo el Y21S
y el Y33S [JJRA1] los smartphones más
comercializados en estas dos ciudades.
Para vivo estas cifras van de
la mano con en el posicionamiento de la compañía no solo en esta región, sino
en Colombia, el cual según Canalys, la empresa cuenta con el 6% de la
participación del mercado nacional, superando el 3% reportado el año pasado.
“Estos números demuestran la necesidad que tienen los colombianos por tener alternativas cada vez más innovadoras en cuanto a smartphones se refiere. Es por esto que vivo le ha apostado a desarrollar productos y servicios tecnológicos de calidad y con equilibrio tecnológico, soportado en años de investigación, que brindan experiencias disruptivas y que se ajusten a las necesidades de nuestros consumidores; creando puentes con el mundo digital”, afirmó Rubén Talero, gerente de entrenamiento de vivo.
vivo llega a Cúcuta
y Bucaramanga con sus nuevos lanzamientos
Recientemente vivo dio a
conocer su apuesta en el mercado de celulares para seguir escalando en este
ranking de las marcas más vendidas en el país, presentando oficialmente sus
lanzamientos en el segmento gama media y media alta, con sus cinco (5)
nuevas referencias entre la serie V y familia Y, con las que
busca seguir conquistando a cucuteños y bumangueses en esta época decembrina.
Por parte de la serie V,
vivo lanzó al mercado el V25 Pro y el V25, los cuales, son un verdadero balance
entre la calidad y precio, destacando que uno de sus mayores atributos, es su diseño
camaleónico, con el que logra cambiar de color en su carcasa al contacto
con la luz solar o artificial, modificando sus tonos y brillando de una manera
única, por supuesto sin dejar al lado la calidad de sus lentes y rendimiento en
su sistema operativo.
Por otro lado, en el
caso de la Familia Y, la compañía vivo presentó el Y35, Y22 s y el
Y16; una renovación sin precedentes a una de las series más importantes e
icónicas para la empresa y el mercado local, que ha tenido un recibimiento y aceptación
inigualable. En esta oportunidad, sus nuevos lanzamientos retoman el balance
tecnológico y siguen apostándole al rendimiento, imagen y diseño, mejorando de
manera notable las prestaciones de sus antecesores.
Sobre estos cinco
nuevos dispositivos y su apuesta en estas dos ciudades, Talero afirmó “Con
estos lanzamientos seguimos apostándole a mercados como el cucuteño y el
bumangués; no solo buscamos aumentar la participación de los usuarios, queremos
que vivo siga ganado la confianza de los colombianos, dando a conocer nuestro
compromiso y conciencia sobre la importancia que tienen los celulares
inteligentes en la vida diaria de las personas y que somos el aliado ideal para
captar y disfrutar cualquier momento, bien sea en el trabajo, para el
entretenimiento o como puente para estar en contacto unos con otros”
Finalmente, el
vocero de la compañía agregó que tanto Cúcuta como Bucaramanga han tenido una
gran aceptación de los productos vivo debido a que la marca se ha adaptado de
manera positiva a las necesidades de los ciudadanos.
[JJRA1]Información tomada del brief
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