..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de junio de 2021

El sabor dominicano en Cúcuta

Un cucuteño que se fue a los 10 años de edad a Quisqueya, como le llaman a República Dominicana es el emprendedor que se ideó “Dominican Hot Dog”, un negocio creado para ofrecer un perro caliente al estilo de la isla del Caribe. “Es un sueño que se ha ido materializando, es poder brindarle a los cucuteños un “chin” del sabor dominicano, su esencia está allí en nuestro producto que es diferente a los hot dog que se ofrecen en la ciudad” expresa José Gregorio Olivares. Para él la hibridación cultural es muy importante para lograr la fusión de sabores caribeños reflejada en el sabor único del Hot Dog que sirve.

“Tuve la oportunidad de vivir muchos años en ese país y quiero mostrar la cultura y la gastronomía del pueblo dominicano en un producto innovador con ingredientes frescos y de primera calidad, hecho con alegría y amor que los clientes sientan desde el primer bocado”, puntualizó.

La identidad del Dominican Hot Dog está presente en sus ingredientes principales que hacen alegoría a 3 ciudades icónicas de la República Dominicana: el picadillo Punta Cana, es una carne que aporta ese sabor único, el pepinillo Macorís, tiene el toque agridulce y el Romana repollo, ofrece la suavidad que complementan el matiz de elementos junto al queso cheddar fundido, el kétchup, la mayonesa y la papa frita molida.

Dominican Hot Dog tiene su sede sobre la Avenida Los Pinos, con una llamativa fachada amarilla y una terraza donde se puede degustar el sabor dominicano en Cúcuta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario