..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de abril de 2021

INTERSECCIÓN VIAL DE CUATRO VIENTOS SERÁ ENTREGADA POR FASES

El alcalde de Cúcuta, ingeniero Jairo Tomás Yáñez, realizó hoy una visita de inspección técnica a la Intersección Vial de Cuatro Vientos, para definir los compromisos finales que garantizarán el avance, terminación y entrega de la obra a la comunidad. La visita se hizo junto con la Secretaría de Infraestructura Municipal, la interventoría y el contratista de la obra. También se contó con el acompañamiento de Aguas Kpital y la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Cúcuta EIS Cúcuta S.A. E.S.P.

Tras la reunión se determinó lo siguiente:

La Alcaldía de San José de Cúcuta gestionará de manera inmediata los asuntos administrativos a lugar con la firma contratista y la interventoría de la intersección vial.

La obra se entregará por fases, siendo la fecha final estimada de la entrega del proyecto el 31 de mayo de 2021. En común acuerdo se estableció que hacia el 30 de abril se habilitarán pasos vehiculares sobre el costado occidental de la calzada, permitiendo el tránsito entre el barrio San Luis y San Mateo, y el puente vehicular que comunica al barrio San Mateo con San Luis, al cual le restan ajustes de obra que incluyen señalización, pintura y puesta a punto de la iluminación.

Aguas Kpital trabaja actualmente para terminar en el mes de abril sus compromisos de adecuación a la red de alcantarillado.

El alcalde Jairo Yáñez fue enfático en señalar que es prioritario para la alcaldía de San José de Cúcuta culminar la obra de manera satisfactoria, cuidando todos los detalles mediante un trabajo en equipo y con compromisos serios y responsables con la firma contratista y la interventoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario