Un nuevo parque se suma a la lista de los 150 escenarios recreativos que se propuso el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, entregar al servicio de la comunidad cucuteña. En esta oportunidad, los beneficiados son los habitantes del barrio Portachuelo, quienes ahora gozan de una infraestructura moderna cuya inversión ascendió a $600 millones.
“Este parque ubicado frente a la Universidad Libre y junto a la UDES, permite embellecer el sector. Cuenta con iluminación LED, adoquín en colores, mobiliario urbano, canastas de aseo, juegos infantiles y novedosos para los niños, zonas verdes y de descanso, entre otros aspectos que generan un ambiente ameno para disfrutar en familia”, aseguró el mandatario seccional.
La nueva infraestructura hace parte del convenio interadministrativo entre la Gobernación de Norte de Santander y Coldeportes, con el que se busca generar espacios de integración y recreación para los niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores. De esta manera, se avanza en la mitigación de los focos de inseguridad en la capital nortesantandereana.
Alberto Zárate Caballero, líder del barrio Portachuelo, comentó “siempre habíamos soñado con esta importante obra. Hoy podemos decir que quedó en excelentes y propicias condiciones. Nos sentimos orgullosos del Gobernador, porque con la entrega de estas obras ratifica la importancia que tiene la niñez y la juventud en su actual Plan de Gobierno”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario