Alrededor de 500 ciclistas aficionados, profesionales y practicantes, se tomaron la Diagonal Santander en Cúcuta para partir desde allí hacia el nuevo casco urbano de Gramalote, en el desarrollo de los ciclopaseos que ha liderado el gobernador, William Villamizar Laguado, para fomentar el turismo y los hábitos saludables de los nortesantandereanos.
“Buscamos despertar hábitos de vida saludable, de manera que la gente se aficione al ciclismo, a que puedan tener mejores condiciones de salud, pero también para fomentar el turismo, para que a través de estos ciclopaseos se vaya conociendo cada uno de los municipios”, enfatizó Villamizar Laguado.
Esta estrategia ha contado con el apoyo de Ifinorte, Fundanorte, ciclorepuestos Saavedra y Calzado Power, la Policía y Comfaoriente, además de otras empresas privadas que se han sumado a la iniciativa.
El recorrido –de 43 kilómetros- inició en la Plaza de Banderas y constituyó un verdadero reto para los amantes de este deporte, quienes arribaron al nuevo casco urbano de este municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario