Con una ceremonia religiosa presidida por monseñor Víctor Manuel Ochoa Cadavid, obispo de la Diócesis de Cúcuta, se bendijo la primera piedra de la construcción del nuevo templo de Gramalote, una obra que los habitantes de este municipio han añorado desde hace varios años.
En el acto, cargado de un gran fervor religioso, estuvieron presentes el gobernador, William Villamizar Laguado y la gestora social, Cecilia Soler de Villamizar, acompañados de otros integrantes del Gabinete Departamental y del alcalde de Gramalote, José Tarsicio Celis.
“Gramalote ya va en un cerca del 70% de reconstrucción. Aún falta algo del equipamiento urbano pero Gramalote vive, es una realidad, y salió adelante después de una lucha por volver a verlo como está hoy”, explicó Villamizar Laguado.
Como parte de la ceremonia, el Obispo de Cúcuta depositó en una urna, objetos de alto valor religioso así como un acta que quedará para la posteridad con el nombre de las personas que han impulsado la reconstrucción del municipio.
“Es un don de Dios poder poner la primera piedra, la cual hemos tomado del antiguo templo y sé que de la mano del Todopoderoso sacaremos adelante la construcción de este templo”, comentó Monseñor Ochoa Cadavid.
El Alcalde gramalotero añadió “el sonido de las campanas nos indican que es el inicio de la construcción de nuestro templo, que hacía mucho tiempo anhelábamos los gramaloteros y ahora nos queda unir esfuerzos de la mano de Dios para hacerlo realidad”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario