En el desarrollo de la estrategia presidencial Plan Choque 100 días, “El que la hace la paga”, Seguridad con Legalidad, se logró la captura en flagrancia de una persona por el delito: Fabricación, porte y trafico de armas de fuego y munición.
Mediante operativos de registro y control de la UNIDAD NACIONAL DE INTERVENCION POLICAL Y ANTITERRORISMO (Unipol) adscritos a la estacion de Policia Tibú, en el casco urbano, se observa a una persona, oriundo de Bucaramanga, de 23 años de edad que al ver la presencia de los uniformados, toma una actitud sospechosa e intentea evadir el control, la rápida reacción del personal policial realiza el registro hallándole en su poder un Revolver calibre 38 Smith & Wesson con 5 cartuchos, inmediatamente se materializa la captura por el delito: Fabricación, porte y trafico de estupefacientes.
El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalia General de la Nación para su respectiva judicialización.
En lo corrido del año, se han capturado un total de 106 personas en el departamento y 12 de estas en Tibú por el delito de: FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES.
La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones preventivas para evitar que se materialicen delitos que afecten la convivencia y seguridad ciudadana. por lo cual reitera el llamado a la a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 123, celular 321-4843185 y ABSOLUTA RESERVA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario