Con un dispositivo de más de ciento cincuenta uniformados, el Departamento de Policía de Norte de Santander participa en la segunda versión de la Feria Institucional, donde cuenta con la participación de más de treinta y cinco entidades del Gobierno, que se acercan a un completo portafolio de servicios a los ciudadanos.
En la segunda ocasión que un esquema de tan grandes proporciones se traslada a este municipio de Tibú, con una oferta variada y multidisciplinar. Desde oportunidades en la adquisición de vivienda propia, hasta capacitación integral sobre Tránsito y Transporte, pudieron presenciar los más de mil doscientos visitantes que se acercaron a este evento.
En los estándares de la Policía Nacional se destacó todo el programa de incorporación, así como un componente pedagógico preventivo en la lucha contra el secuestro y la extorsión.
Los niños fueron los grandes partícipes de esta jornada, que comenzó desde las nueve de la mañana y finalizó pasadas las tres de la tarde. Allí en compañía de sus padres recibieron momentos de diversión a cargo del payaso Torombolo, que deleitó a grandes y chicos y se llevó la admiración de los participantes.
El evento que se realizó en el Coliseo Municipal de Tibú, superó todas las metas programadas, por la masiva participación de asistentes, además de convertirse en la puerta a cientos de actividades que se desarrollarán en esta zona estratégica del Catatumbo.
Las imágenes captadas por el DRONE institucional, dieron cuenta del espacio que fue diseñado para brindar múltiples servicios y que por primera vez llegaban a esta población, además de ser motor de oportunidades para el Tibú.
La Policía de Norte de Santander agradece a la comunidad en general, su participación a este evento e invita a la ciudadanía, a continuar estrechando los lazos de cercanía con la Institución y así conocer de cerca, todos sus requerimientos que permitan fortalecer seguridad y la convivencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario