En cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, ordenada por el señor presidente de la República y la Dirección General de la Policía Nacional de todos los colombianos, la Policía de Norte de Santander logró la captura en las últimas horas, de una pareja que portaba un arma de fuego y varias dosis de estupefacientes.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhv6oa90a0_PfJAYoERcWYA7WbmaSxM-MX8C8DZLQ9hKMZ1U_kaDY74d3Y5SCThz2zwDNmsaJnchHw22I2g6mpT6yNfmI2fjBkf3QUmAOiNRVK6K9OU2KrojlOWoQL5y-LGz2tvJ2deUjjT/s200/1.jpg)
De manera simultánea en vía pública del barrio el Líbano fue interceptado un hombre de 51 años y natural de Convención, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad monitoreadas permanentemente por los uniformados que al notar movimientos extraños del sujeto, informaron a la patrulla del cuadrante hallándole en su poder un revolver marca Smith and Wesson calibre 32.
Las dos personas judicializadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y porte, fabricación y tráfico de armas, munición y explosivos fueron dejadas a disposición de la autoridad competente para su respetiva judicialización.
La Policía de Norte de Santander continúa adelantando acciones contundentes contra la criminalidad en el municipio de Ocaña en aras de fortalecer la seguridad ciudadana en esta zona del departamento. La institución Invita a continuar denunciando ante las autoridades cualquier hecho que afecte la tranquilidad marcando a la línea 123, 321-4843185 y correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario