La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios (Superservicios) y la Gobernación de Norte de Santander, a través de su Secretaría TIC, pusieron en funcionamiento la plataforma virtual “Te Resuelvo”, para que los ciudadanos puedan obtener respuesta a necesidades de atención o información sobre servicios de acueducto, alcantarillado, aseo, energía y gas combustible.
Los usuarios pueden presentar peticiones, quejas, reclamos y sugerencias desde un computador, teléfono móvil o Tablet, ingresando a https://teresuelvo.superservicios.gov.co/, en cualquier parte del país.
“Queremos que el ciudadano pueda tener una relación más cercana con la Superintendencia y nos informe sobre la calidad, continuidad o el costo del servicio de la empresa prestadora de agua, luz o aseo, de su municipio”, aseguró Rutty Paola Ortiz, Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios.
Marina Lozano Ropero, Secretaria TIC de Norte de Santander, invitó a los ciudadanos a conocer y utilizar la plataforma, para que “nos cuenten su experiencia sobre la prestación de los servicios públicos, en su ciudad o municipio. Los reportes de los ciudadanos se trasladarán a la empresa prestadora del serivicio para que reciban una respuesta oportuna, lo más pronto posible”.
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