En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Cúcuta llevó a cabo diferentes actividades en esta zona de frontera con el propósito de conmemorar el “Día Nacional de la memoria y solidaridad con las víctimas del conflicto armado”.
El escenario escogido para esta jornada especial de rendir homenaje a aquellos hombres y mujeres que en diferentes hechos se convirtieron en víctimas directas del conflicto armado; así mismo a sus familias, como víctimas indirectas, fue en la Catedral de la capital Norte Santandereana.
A través de un acto religioso, en la cual asistieron representantes de la Gobernación del Departamento Norte de Santander, Alcaldía de Cúcuta, funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, Defensoras de los Derechos Humanos, demás entidades del Estado y ciudadanía en general, se dio inicio a la jornada de recordación.
Igualmente, se efectúo un minuto de silencio para honrar la memoria de militares, policías y civiles que han ofrendado su vida por la Paz de Colombia.
La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará con este tipo de actividades con el fin de reconocer el valor de las víctimas del conflicto armado, resaltando su fortaleza ante la adversidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario