Los dueños de los predios privados que se requieren para la construcción de la vía Puente Gómez – Salazar, se reunieron con el secretario de Infraestructura Vial de Norte de Santander, Rafael Segundo Ramírez Marín, para analizar el modo en el que ellos podrán entregarlos con las escrituras pertinentes para poder continuar con la obra.
La reunión se da, teniendo en cuenta que los estudios y diseños que indican que para continuar con los trabajos se deben intervenir tres predios privados que se encuentran en posesión de habitantes de la zona.
“Se proyecta que la vía pase por tres predios, los cuales no han sido desocupados para proseguir a la demolición, es por ello que nos reunimos con los propietarios de los terrenos para llegar a un acuerdo sobre las acciones a seguir en este tema”, afirmó el Secretario.
En el encuentro se concluyó que los dueños de los predios se dirigirán a firmar las escrituras hasta Salazar de Las Palmas, y para el 20 de Octubre, se hará efectiva la entrega de estas propiedades al departamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario