Una jornada de aseo y limpieza se realizó en un sector de la Calle primera contigua a orillas del rio Magdalena por el sector de la central de abastos de La Dorada.
Esta iniciativa liderada por empleados de la Central de Abastos del municipio y apoyada por la Fuerza Aérea Colombiana en conjunto con entidades como la Policía Nacional y la Empresa de Servicios Públicos se realizó con el fin de eliminar focos de proliferación de aves como gallinazos en ese sector crítico y mitigar el riesgo de accidentes aéreos.
Esta jornada logró devolver el orden, la limpieza y tranquilidad de los habitantes de este sector, quienes son consientes de la problemática. Guadañadoras, rastrillos, machetes y utensilios de jardinería, fueron los elementos con los que los encargados de esta labor trabajaron para limpiar la zona, cortando ramas, arbustos y pasto alto que daba un mal aspecto a esta importante vía. Durante la jornada se recogió todo tipo de residuos orgánicos e inorgánicos que causaban malos olores y le daban un mal aspecto al ambiente paisajístico del lugar.
La Fuerza Aérea confirma el apoyo a la comunidad realizando labores encaminadas al embellecimiento de las poblaciones apadrinadas, beneficiando a la comunidad y en general a todo el pueblo colombiano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario