De ‘positivo’, calificó el gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el balance entregado por la junta directiva de la Zona Franca de Quindío, la cual es actualmente la administradora de la Zona Franca de Cúcuta.
En su visita a este departamento, en la que ha dado a conocer junto a todas las gestoras sociales de la región diversos programas sociales, el mandatario seccional aprovechó para analizar el tema de la Zona Franca, de la cual -desde hace tres meses- el nuevo operador ha venido desarrollando gestiones y operando de manera efectiva esta plataforma comercial, generando que nuevas empresas se instalen en esta infraestructura.
Villamizar Laguado, explicó que parte de dicho proceso de mejoramiento y expansión se complementará con las adecuaciones a las instalaciones.
Para el gobernador del Quindío, Carlos Eduardo Osorio Buriticá, hacer parte de dicho proceso de transformación se convierte en una posibilidad para generar empleo en ambas capitales convirtiéndose en una oportunidad de sacar los productos al exterior o al puerto de Buenaventura para Norte de Santander.
No hay comentarios:
Publicar un comentario