Con el propósito de hacer de la administración del Alcalde César Rojas Ayala un gobierno más eficiente y transparente, la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, creó un espacio de diálogo directo con la comunidad con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.
Se inicia con la activación de este canal de Atención al Ciudadano mediante un chat habilitado en la página web institucional de la Alcaldía de Cúcuta www.cucuta-nortedesantander.gov.co , como un puente de comunicación que busca la promoción y uso del chat virtual como un mecanismo de atención inmediata a la población en general.
HORAS
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LUNES
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MARTES
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MIÉRCOLES
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JUEVES
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VIERNES
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9:00–10:00 am.
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Banco Progreso
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Bienestar Social
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Educación
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Infraestructura
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Equidad Género
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10:00-11:00 am.
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Desarrollo Social
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Sisbén
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TIC
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Planeación
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Familias en Acción
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3:00-4:00 pm.
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Gobierno
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Posconflicto
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4:00-5:00 pm.
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