..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 26 de Enero de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de agosto de 2017

ALCALDÍA DE CÚCUTA: HORARIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO POR CHAT


Con el propósito de hacer de la administración del Alcalde César Rojas Ayala un gobierno más eficiente y transparente, la Oficina de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC, creó un espacio de diálogo directo con la comunidad con el objetivo de atender las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Se inicia con la activación de este canal de Atención al Ciudadano mediante un chat habilitado en la página web institucional de la Alcaldía de Cúcuta www.cucuta-nortedesantander.gov.co , como un puente de comunicación que busca la promoción y uso del chat virtual como un mecanismo de atención inmediata a la población en general.


HORAS
LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
JUEVES
VIERNES
9:00–10:00 am.
Banco Progreso
Bienestar Social
Educación
Infraestructura
Equidad Género
10:00-11:00 am.
Desarrollo Social
Sisbén
TIC
Planeación
Familias en Acción
3:00-4:00 pm.
Gobierno
Hacienda
Salud
Tránsito
Posconflicto
4:00-5:00 pm.
Seguridad Ciudadana
-General                     -Talento Humano
Cultura
Jurídica
Gestión Riesgo


No hay comentarios:

Publicar un comentario