Como parte de las estrategias de seguridad y con el fin de contribuir al mejoramiento de la percepción ciudadana, fueron recibidos por parte del Alcalde César Rojas 91 hombres y mujeres uniformados, también el mandatario en conjunto con la Policía Metropolitana, hizo entrega de dos camionetas para vigilar todos los parques de la ciudad y una para la zona céntrica junto a un CAI Móvil; adicional 11 motocicletas para los barrios de Cúcuta que conforman las comunas 1, 2 y 5. "Con la presencia institucional que hacemos en todos los rincones, le estamos devolviendo la tranquilidad y confianza a la ciudadanía, estamos haciéndole frente a la delincuencia, porque no vamos a darle espacios", afirmó.
"Como Alcalde de la ciudad, la Policía tiene mi apoyo en todas las acciones que emprendan para combatir el delito y la inseguridad", expresó Rojas en la entrega que se realizó en el barrio Belén de 11 motocicletas, una camioneta y un CAI Móvil para el fortalecimiento de la convivencia ciudadana de los habitantes de este sector.
"Yo quiero felicitar al alcalde por su compromiso, gracias por el respaldo y apoyo que está dándole a la Policía Metropolitana. Se ha notado una reducción muy importante en los delitos de impacto", reiteró el Brigadier General Juan Alberto Libreros, comandante encargado de la Regional #5, en la entrega en San Martín de 1 CAI móvil, 1 camioneta y 6 motocicletas.
El mandatario local expresó que finalizando el mes se espera que lleguen otros 79 policías a Cúcuta para brindarle más seguridad a la ciudadanía. “Un grupo integrado por 40 uniformados trabajarán en labores de inteligencia de la Sijin y los demás vamos a ubicarlos en las zonas de mayor problemática como el centro, los Barrios Alfonso López, la Tomatera, Aeropuerto, de acuerdo a las especificaciones estratégicas en las que se determine ubicarlos”, aseguró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario