Con un presupuesto oficial de $3.500 millones y un plazo de cinco meses, el Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), realizará el mejoramiento y mantenimiento de la carretera la Ocaña-La Ondina-Llano Grande-Convención en el departamento de Norte de Santander.
Así lo informó el Director General de la entidad, Carlos Alberto García Montes, quien además indicó que los interesados en esta obra podrán consultar en el portal único de contratación SECOP, los prepliegos correspondientes al proceso LP-PRE-DO-SRN-012-2017.
Con este proyecto se garantizará la transitabilidad de la vía de acceso al centro del Catatumbo por Ocaña, facilitando además el transporte y comercialización de productos agrícolas y ganaderos de la región.
Para el efecto se intervendrán 3 kilómetros en dos tramos, el primero desde el PR10+000 hasta el PR11+000 y el segundo del PR13+000 al PR15+000.
La adjudicación de esta licitación se cumplirá en audiencia pública, el miércoles 3 de mayo, en el auditorio del INVÍAS, Centro Administrativo Nacional, Bogotá, puntualizó el ingeniero García Montes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario