..

| Bienvenidos a Noticúcuta martes 30 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 23 de junio de 2016

Los Ediles continúan su proceso de capacitación en los servicios de acuecucto y alcantarillado



Para que los ediles de las Juntas Administradoras Locales puedan desarrollar su potencial de gestión y generar el desarrollo en sus comunidades es necesario que las empresas de servicios públicos se comprometan en el proceso de capacitación, dijo Carlos Alexander Márquez, Edil de la Comuna 10 de Cúcuta. Por esta razón Aguas Kpital Cúcuta desde el inicio de su operación viene realizando un trabajo de la mano con los representantes de cada sector de la ciudad en la capacitación de sus procesos.

En las instalaciones del Colegio INEM se llevó acabo la tercera capacitación a los Ediles electos en los temas de Facturación, Cartera, Control de Irregularidades, Ventas y Servicios.

Los participantes aprovecharon la socialización para aclarar dudas correspondientes a los ciclos de facturación, acuerdos de pagos y cambio de medidor, con el objetivo de ser multiplicadores de la información en sus barrios.

De la misma manera los líderes encargados de cada proceso les recomendaron a los Ediles la importancia de recordarles a sus vecinos de memorizar el código de usuario para cualquier solicitud que diligencia en la empresa, así como el uso de las herramientas de comunicación para el reporte de daños en la Kpilínea 116, la App, redes sociales y página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario