De acuerdo a la reparación programada en una de las tuberías que desde la panta El Pórtico conduce el agua al valle de la cuidad y desde allí a los diferentes sectores de Cúcuta.
Se encuentra realizando actividades que obliga a disminuir la producción de la planta entre las 5:00 am y 10:00 pm durante éste día, ocasionando la suspensión del servicio en algunos barrios de la ciudad como:
La Ciudadela La Libertad.
Los barrios Santo Domingo, La Cabrera, Cuberos Niño, El Páramo, la parte alta del barrio El Contento, Circunvalación, Alfonso López y Galán.
Y en la Zona Norte de la ciudad, en el sector que comprende los barrios localizados al norte de la redoma del Aeropuerto.
Para el Valle de la ciudad habrá servicio de agua, pero con baja presión.
Recomendamos a toda la comunidad aprovisionarse del preciado líquido, para evitar el posible desabastecimiento durante la jornada de reparación programada.
Aguas Kpital S.A. E.S.P una empresa orgullosamente cucuteña con 10 años de experiencia que trabaja por el bienestar de la comunidad.





No hay comentarios:
Publicar un comentario