En el municipio de Tibú se vivió una tarde de alegría donde los protagonistas fueron los adultos mayores del corregimiento La Gabarra. Entre sonrisas recibieron a las tropas con cariño y respeto.
Gracias al trabajo permanente de la Acción Integral con la población vulnerable en Norte de Santander, el Ejército Nacional ha desarrollado proyectos y jornadas de apoyo al desarrollo, que benefician a las comunidades que con su trabajo honesto, construyen un Catatumbo en paz.
Las tropas de la Brigada Móvil Nº30 en Coordinación con la Policía Nacional, se trasladaron hasta la casa del adulto mayor “Asociación de Veteranos en Acción”, donde 150 abuelitos esperaban con ilusión a los Soldados, para disfrutar de una tarde llena música, recreación, regalos, refrigerios y show payasos.
Asimismo, los abuelitos tuvieron acceso a una revisión general, por parte de la medico militar de la Brigada Móvil.
La Fuerza de Tarea Vulcano, reconoce y valora la importancia del adulto mayor en la sociedad, porque son ellos, quienes han entregado su juventud en la consolidación de espacios para el desarrollo social, económico y cultural de las nuevas generaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario