El alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, reveló que pidió al equipo jurídico de la alcaldía estudiar la posibilidad de liquidar el contrato de concesión del espacio público, que involucra directamente al centro comercial a Cielo Abierto, en el corazón de la ciudad.
“Siempre dije que Corpocentro venía cumpliendo su labor a satisfacción, pero desde la Contraloría empezaron a encontrar fallas y a criticar el proceso de contratación, es decir sugirieron que no se hiciera por una fundación, sino por una empresa privada”, dijo.
Por eso se sacó una licitación que fue adjudicada a una empresa de fuera de la ciudad, pero siempre he dicho y estoy convencido que esa labor la debe cumplir una fundación sin ánimo de lucro, precisó.
Según el mandatario el equipo jurídico de la Alcaldía trabaja con el contratista para dar liquidación al contrato y dejar en libertad el manejo del centro comercial a Cielo Abierto. “No estoy interesado en que se de concesión alguna. Esta labor la debe cumplir una fundación que no esté pensando en ganar plata, sino que tenga identidad por la ciudad y quiera hacer de Cúcuta una bella ciudad”, puntualizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario