Al relevo de gabinete, anunciado el pasado 23 de enero, por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, en la titularidad del Departamento Administrativo de Bienestar Social, se suma ahora el cambio en la Secretaría de Hacienda.
El mandatario local, aceptó la renuncia a Nexi Javier Zambrano Rodríguez, titular de la Secretaría de Hacienda, quien durante su administración, inició como secretario del Tesoro.
Expuso Zambrano Rodríguez, motivos de estudio y actividades de tipo personal, para dejar al mandatario local en disponibilidad de nombrar su reemplazo. Sin embargo el Alcalde, anunció el encargo en los destinos de hacienda municipal a una funcionaria de la planta del municipio, con 23 años en la Administración Pública.
Se trata de Virginia Valencia Jiménez, cariñosamente conocida como “Vicky”, quien actualmente está en comisión en la Subsecretaría del área financiera de la Secretaría de Hacienda.
Valencia Jiménez, es economista, graduada en la Universidad de Pamplona, ha adelantado estudios y diplomados en Administración Pública, Desarrollo Económico Territorial y Finanzas Públicas.
El encargo anunciado por el gobernante municipal, se entiende como una muestra de confianza a los servidores públicos de la Alcaldía y un reconocimiento a quien por más de 20 años ha trajinado temas complejos de las finanzas públicas en la Tesorería y el fisco municipal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario