Al menos 21 motos fueron inmovilizadas, en el curso de la sexta intervención a las comunas, promovida por el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, con participación del Ejército, Policía, Fiscalía, CTI y Migración Colombia, que en esta oportunidad le correspondió al centro de la ciudad, en donde fueron instalados puestos de control en sitios estratégicos.
Para el mandatario local, esta actividad que se adelantará de manera permanente, donde los indicadores de seguridad, sugieran mayor presencia de la autoridad, busca generar más tranquilidad y una percepción de la acción activa de la Administración Municipal entre la ciudadanía.
Según las estadísticas entregadas, desde el lunes 20 de enero a la fecha, se habían inmovilizado 150 motocicletas, dijo Ramírez-París, además de tener 8 homicidios menos que el año anterior y 18 días sin asesinatos.
Los miembros de la fuerza pública, adelantaron requisas y visitaron establecimientos comerciales de este punto de la ciudad, para verificar si en ellos se encontraban laborando extranjeros sin la documentación exigida.
Las secretarías de Tránsito, Gobierno y Seguridad Ciudadana, mantendrán sus acciones preventivas en apoyo a las intervenciones que de manera conjunta adelantará la Alcaldía con la Policía, Ejército, Fiscalía, CTI y Migración Colombia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario