El Secretario de Tránsito, Néstor Javier Ardila Lozada, recorrió la vía Camilo Daza en sus dos sentidos, el que va hacia la glorieta del Aeropuerto y el que retorna hacia la Terminal de Transportes Estación Cúcuta, para dar solución al índice de accidentalidad y muertos que presentó este sendero el año pasado.
“La Alcaldía de Cúcuta a través de su Secretaría de Tránsito y en convenio con la Concesionaria San Simón están colocando 10 secciones de estoperoles en la vía, que constan de señalizaciones amarillas y blancas distribuidas a los largo de la calzada para que los conductores reduzcan su velocidad y los peatones puedan cruzar las calles y avenidas tranquilamente”, mencionó Ardila Lozada.
Informó, el titular del despacho, serán eliminadas siete intersecciones con sentido izquierdo, para evitar que transeúntes y motociclistas sean atropellados por conductores que manejan a alta velocidad, “se busca facilitar el paso por los puentes peatonales que comunican a la comunidad con los cuatro lados de la calzada”.
La administración municipal invita a los cucuteños a mantener estas medidas instaladas para prevenir accidentes de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario