El Alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo en compañía del Secretario de Tránsito Municipal, Javier Ardila Lozada, denunció actos delictivos de personas oportunistas que atentan contra el bienestar y movilidad del municipio, dañando los semáforos.
El caso se presentó en la avenida 4 con calle 8 del centro sector Palacio Nacional, “ya se encuentra en funcionamiento esta señal de tránsito, seguimos trabajando duro para mejorar el servicio y la movilidad de la ciudad e invito a todos los cucuteños a cuidar y denunciar estos actos vandálicos que van en contra de los principios y la moralidad” manifestó Ramírez-París Lobo.
Son incalificables y censurables estos hechos ofensivos, afirmó el mandatario local, que quebrantan la sana convivencia de los nortesantandereanos y el progreso de la ciudad, es impresionante que aun existan personas con falta de cultura y civismo ciudadano que no quieren a Cúcuta perturbándola con esta clase de acciones que causan congestión en la movilidad.
“Hago un llamado a los ciudadanos a que respetan las señales de tránsito y quieran la ciudad para que revelen si saben el paradero de alguien que se dedique a causar estos daños”, expresó Ramírez-París Lobo.
El despacho de Tránsito Municipal dispuso la línea nacional #767 para que la ciudadanía escriba sus recomendaciones, quejas, reclamos, denuncias y reporten emergencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario