..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 4 de marzo de 2013

LAS SOLUCIONES DE VIVIENDA SON INTEGRALES: DONAMARIS



Mediante un esfuerzo por parte de esta administración, se logró la culminación y entrega del proyecto de vivienda de la Ciudadela El Progreso que venía desde la pasada administración, informó el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo.

“Se rescató el proyecto de vivienda de la ciudadela El Progreso, que se debió a la gestión ante el Ministerio de Vivienda y la reorganización por parte de Metrovivienda, de no haber sido así, esta iniciativa no hubiese producido la alegría y felicidad a las 72 familias beneficiadas”, dijo el Alcalde de Cúcuta.
72 soluciones de vivienda fueron entregadas hoy por parte de Ramírez- París Lobo quien resaltó que son unidades habitacionales integrales y sostenibles por que cuentan con un megacolegio recién inaugurado y totalmente dotado que fue posible, gracias a la inversión de los gobiernos Nacional y el Municipal por el orden de los $4.500 millones.

Más de tres kilómetros de vía serán asfaltados desde la glorieta de la autopista de Atalaya que pasa por los sectores La Victoria, Kennedy y Palmeras hasta llegar a la ciudadela El Progreso, “estas 72 unidades habitaciones cuentan con accesos adecuados para sus vivienda”, precisó el mandatario local.

Asimismo, puntualizó que se construirá un puente en el sector y se iniciaron las obras del canal de aguas lluvias con una inversión de $10.000 millones.

Ramírez- París Lobo dijo que en un trabajo mancomunado con el Ministerio de Vivienda ha permitido llevar alegría, felicidad y dignidad a decenas de familias de bajos recursos que no contaban con un techo propio para sus hijos, lo que genera desarrollo, prosperidad y empleo a más familias cucuteñas.

600 nuevos apartamentos serán construidos en el sector de El Progreso entre la Alcaldía de Cúcuta y el Ministerio de Vivienda, con una inversión de 10.000 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario