Luego del punto conseguido ante Itagüí en el “Nido de las Águilas”, los dirigidos por el técnico Guillermo Sanguinetti se encuentran listos para afrontar un partido clave en las aspiraciones de ir descontándole a un rival directo en la lucha por la permanencia en la Liga Postobón.
Para tal efecto, el estratega uruguayo dispondrá de los mejores hombres en su nómina con el objetivo de sumar los tres puntos en casa, en esta oportunidad frente a los cafeteros. El timonel rojinegro contará con el volante argentino Rodrigo Soria, quien ya pudo ser inscrito y podría ser inicialista.
Otro de los buenos elementos de la plantilla que llegó como uno de los refuerzos más importantes, es el mediocampista Javier Araujo, que después de su paso por el Juan Aurich de Perú, será una de las alternativas que tendrá el entrenador charrúa para esta confrontación ante los cafeteros en el estadio General Santander.
Una de las cartas de gol que tiene el “Doblemente Glorioso” es el “Diablito” Henry Hernández, que sostuvo con respecto al choque que se avecina ante los quindianos lo siguiente: “Sin duda Deportes Quindío es un equipo que se caracteriza por correr los 90 minutos, hay que estar precavidos en la parte de atrás, tener mucho la pelota, además tenemos ese plus que es el de estar en casa y ante un rival hay que sumar de a tres puntos”.
Las puertas del máximo escenario de la frontera se abrirán desde muy temprano, más exactamente desde las cuatro de la tarde.
Posible formación: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo, Damián Malrrechuffe, Luis Payares, Edwin Rivas; Javier Flórez, Juan Carlos Quintero, Leonardo Castro, Rodrigo Soria; Mateo Figoli y Henry Hernández.
Alternativas: José Escobar; Edwin del Castillo, Javier Araujo, Víctor Uribe y Steven Mendoza.
Fuente: LigaPostobon.com Link
No hay comentarios:
Publicar un comentario