Luego de haber disputado sus compromisos en el estadio Santiago de las Atalayas, los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani se despiden de la capital del departamento del Casanare para retornar a su sede habitual, la capital nortesantandereana que cuenta con un renovado escenario para recibir no solamente al equipo Rojinegro, sino también para los Juegos Deportivos Nacionales.
Juan Manuel Villamizar, que es el gerente deportivo y manager de la institución se refiere al traslado del grupo de jugadores de la siguiente manera: “Por ahora el equipo jugará este fin de semana en territorio antioqueño y regresará a Yopal el lunes, allí se entrenarían unos días más y el viernes de la semana entrante estaríamos viajando a Cúcuta”.
Igualmente sostuvo que la idea es que los integrantes de la plantilla no tengan ningún tipo de distracciones de cara al compromiso frente a Medellín: “Queremos que el equipo se mantenga concentrado, que no tenga ninguna distracción para seguir con las posibilidades que hoy se tienen respecto a la clasificación”.
Aseguró que se está adelantando el tema logístico, referente a traslado de utilería y finiquitando los compromisos que se habían adquirido sobre lo referente al hospedaje de jugadores en la capital del departamento de Casanare.
Aunque su mente también se centra en la permanencia del “Doblemente Glorioso” en la máxima categoría del fútbol colombiano, Liga Postobon, “El objetivo principal de este semestre para nosotros es, y seguirá al menos en estas tres fechas que nos quedan, por evitar el tema descenso”.
Expresó que ya se está trabajando en el traslado del equipo nuevamente a Cúcuta y que el grupo de jugadores llegaría a la ciudad el próximo viernes 2 de noviembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario