Dentro del Plan de Desarrollo del Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo contempla a Cúcuta como una ciudad modelo, próspera y ordenada, empieza a dar sus frutos después de una reunión sostenida con los “escobitas” de la empresa Aseo Urbano para plantear estrategias que optimicen la cara limpia de la ciudad.
Estos cientos de hombres y mujeres que diariamente trabajan por embellecer nuestra ciudad manteniéndola limpia de basura, requieren de un “agradecimiento en nombre de los cucuteños, para que continúen haciendo esa buena labor que pocos reconocen”, precisó el Ramírez-París Lobo.
La Alcaldía de Cúcuta empezará una campaña de cultura ciudadana para promover el reciclaje, con el apoyo de Aseo Urbano, para que los cucuteños entiendan que la ciudad más limpia no es la que más se barre sino la que menos se ensucia.
Ángel Uriel García señaló que “esto es un gesto que motiva al personal, el espaldarazo dado por la primera autoridad Municipal, quien en nombre de la ciudad reconoció y exaltó la labor e importancia del trabajo que realizan las personas que mantienen limpia a la ciudad, es gratificante. Es la primera vez que un Alcalde nos visita y agradece el trabajo de cientos de mujeres y hombres que quieren a Cúcuta”.
Los “escobitas” se mostraron alegres por la visita del Alcalde quien no reparé en abrazos y agradecimientos con el personal, se ratificó su compromiso por la ciudad.
En siete meses de mandato el Alcalde Donamaris Ramírez- París Lobo emprende diversos proyectos y campañas para lograr una Cúcuta moderna, competitiva e atractiva para los turistas y propios.





No hay comentarios:
Publicar un comentario