“Solo se ha empleado el 50 por ciento del asfalto”
El Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, madrugó a inspeccionar el desarrollo del Plan-Tapa Huecos y pese a que avanza a buen ritmo, también hizo un llamado de advertencia a los contratistas, para que no descuiden los trabajos y se cumpla así el cronograma dispuesto.
En su recorrido de inspección, el Alcalde, a las 7:00 am, se detuvo en la Avenida 10 con Calle10, lugar donde no encontró operarios”lamento que a ésta hora no hayan hecho presencia el contratista, el interventor y los trabajadores. Por el hecho de que vayamos adelantados en la pavimentación, no es óbice, para que hoy 21 de julio no hayan hecho presencia. Vamos bien, pero debemos terminar bien”. Luego se dirigió a la Avenida 14 con Calle 7 y posteriormente detuvo su marcha en la Avenida 5 con Calle 8.
Terminando su recorrido, Ramírez-París Lobo, agradeció a los contribuyentes con el fisco municipal, pues al pagar los impuestos, se cuentan con recursos propios para adelantar la pavimentación. Sin embargo, el mandatario local, advirtió a la ciudadanía respecto del aprovechamiento del 26 por ciento de descuento en el predial, “no sean cabeza duras” no dejen todo para última hora, por ahora no hay colas.
Para Juan Esteban Peñaloza, representante de los gremios, presente en el recorrido, lo que ha pasado en el espacio público, es excelente y la movilidad de la ciudad como se ha mejorado, es increíble. El arreglo de las calles, es esencial, así haya poco tráfico. “Tengo que felicitar a la Administración Municipal, de parte de todos los comerciantes del sector céntrico de la ciudad, por que se están haciendo las cosas muy bien” y destacó la responsabilidad del Alcalde, a quien observó inspeccionando personalmente las obras.





No hay comentarios:
Publicar un comentario