Por decisión de la Administración Municipal liderada por Donamaris Ramírez-París Lobo, a partir del miércoles 1 de agosto, se empezará a aplicar la medida de Pico y Placa en Cúcuta para los vehículos colombianos cuyas placas no correspondan a poblaciones del Área Metropolitana.
Es decir quedan excluidos los municipios correspondientes a Cúcuta, Villa del Rosario,Los Patios, El Zulia, San Cayetano, cuyas placas no pararán y podrán circular libremente.
En cambio tendrán restricción los vehículos de placa extranjera (Venezuela), cuyos conductores sean residentes en el Área Metropolitana de Cúcuta, pero para quienes acrediten su nacionalidad extranjera (visitantes) no tendrán restricción siempre que presenten su cédula de ciudadanía, licencia de conducir y los seguros equivalentes a Soat de su país de origen.
El Pico y Placa va de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, en la zona céntrica, con el último digito numérico así:
-Lunes 1 y 2
-Martes 3 y 4
-Miércoles 5 y 6
-Jueves 7-8
-Viernes 9 y 0
La medida igual se programó para los taxis, pero para toda la ciudad.
CUADRANTE DONDE SE PALICARÁ EL PICO Y PLACA
-Diagonal Santander a la Avenida Los Libertados, hasta la calle 17, avenida 10 y sector Canal Bogotá, antigua cárcel hasta la Glorieta del Indio.
Se puede circular por las vías perimetrales de este cuadrante.





No hay comentarios:
Publicar un comentario