En
cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional,
personal adscrito a la especialidad de Policía Ambiental y Ecológica del cuarto
Distrito de Policía Tibú, se incautó de una babilla.
El procedimiento fue realizado en el
barrio Villa Cecilia de Tibú, gracias a información suministrada por la
comunidad, quienes informaron que un reptil de más de 1 metro de largo, había ingresado a una
vivienda, causando pánico y convirtiéndose en peligro para los habitantes de la
misma. Al parecer había llegado a ese lugar debido a los
constantes aguaceros en esa localidad.
El carnívoro se dejó bajo protección de la
Corporación Autónoma Regional de la Frontera Nororiental CORPONOR seccional Tibú,
entidad que se encargará
de devolverlo a su habitad.
La Policía Nacional
mantendrá el servicio efectivo y cercano a la comunidad para fortalecer las
condiciones de convivencia
y seguridad ciudadana e invita a la comunidad a informar oportunamente
cualquier situación que ponga en peligro la integridad física o la vida de las
personas.





No hay comentarios:
Publicar un comentario