..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 11 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 27 de febrero de 2012

A la cárcel médico que habría abusado de paciente


El médico Juan Carlos Zabala Sierra, señalado de abusar sexualmente de una paciente en la Clínica San José de Cúcuta, se entregó el sábado.

Zabala, de 28 años, no aceptó los cargos por el delito de acto sexual abusivo agravado con persona incapaz de resistir, pero le dictaron medida de aseguramiento y lo llevaron a la cárcel Modelo de esta capital.

El tío de la víctima recordó que el 13 de enero acompañó a su hermana a la clínica porque su sobrina tenía gastritis. "Mi hermana quiso entrar con la niña al consultorio, pero el médico no se lo permitió al saber que ella tenía 18 años.

Pasó casi una hora y nada que salían, entonces nos empezamos a preocupar. Mi hermana trató de abrir la puerta, pero estaba con llave, hasta que al rato el médico, agitado y nervioso, abrió", relató.

La joven no se veía bien y la llevaron a otro médico y luego Medicina Legal dictaminó "que le habían dado escopolamina y que abusaron sexualmente de ella".


No hay comentarios:

Publicar un comentario