![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiRZMlO79s0e17Kcl55-3Ag30UlqQkUGDaTLtXL1E7-OgxAsaLYbG7s0qU9jdLiS9MuaACa1bDGSOQWoJJ4WCmUCxuQ18dZOeuOd8keFNMODdzhTDUuhYhrTUN5yfST7UPwWCw5mvAWSRr4/s200/1.jpg)
Renovar la matricula permitirá realizar la actualización de la documentación que puede incluir la entrega de papeles como tarjetas de identidad (cuando el registro civil ya no tenga validez), presentación de cédulas de ciudadanía y documentos pendientes que permitan formalizar la matrícula.
De igual forma, la oficina de Cobertura, recordó a la comunidad educativa que de acuerdo al cronograma establecido, la matrícula de alumnos nuevos deberá realizarse entre el 21 de noviembre y el 9 de diciembre.
Para quienes no solicitaron el cupo en las fechas establecidas, la Secretaría de Educación recomienda que se dirijan a diferentes instituciones educativas cercanas a los lugares de vivienda para verificar la disponibilidad. En los colegios ubicados en la zona centro (Normal María Auxiliadora, Mercedes Abrego, Sagrado Corazón de Jesús y el Instituto Salesiano) ya no existen cupos para ninguno de los grados.
Según la proyección realizada por cada uno de los rectores, en agosto la mayoría de las instituciones educativas contaba con disponibilidad de cupos, así que la invitación es a solicitar la inscripción y posterior matrícula para el año escolar 2012 y no dejar para las últimas fechas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario