Después de 35 años de espera por el servicio de agua y alcantarillado, la comunidad de Agualinda ubicada en el barrio Virgilio Barco, disfrutará a partir de este fin de semana, gracias a la inversión hecha por la empresa AGUAS KPITAL CÚCUTA S.A E.S.P, el placer de abrir sus grifos y contar con el vital líquido.
En años anteriores, esta comunidad que está ubicada en la comuna 6 del norte de la ciudad, se abastecía de un tanque público de agua de la misma manera, se veían obligados a arrojar las aguas residuales a cielo abierto generando problemas de salud pública. Hoy en día y gracias a la inversión aproximada de 285 millones de pesos, esta comunidad estrena acueducto y alcantarillado.
Con la instalación de 365 metros linéales de tubería de 3 pulgadas y la ampliación de 733.13 metros lineales en tubería de 8 pulgadas para alcantarillado, se beneficiarán más de 300 personas.
Por eso este sábado 20 de agosto, a partir de las 8:00 de la mañana, la empresa Aguas Kpital Cúcuta y la comunidad de Agualinda, inaugurarán esta importante obra, con la realización de actividades deportivas, la participación del grupo de tamboras Son KPITAL y títeres para los niños de esta comunidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario